No soy un político. Soy empresario, camionero, soldado, esposo y padre. Siento que es mi deber servir a la gente de Idaho por un tiempo y representar el bien de Idaho.

problemas que me importan

Derechos de los Estados

Yo creo en los Derechos de los Estados. Creo que nuestra Constitución se ha ido erosionando lentamente por la apatía, la complacencia; y comprometida intencionalmente. Mi primer y principal esfuerzo mientras estoy en el Congreso es restaurar la soberanía de Idaho a los ciudadanos de Idaho. ¿Cómo? Educar a las masas. Creo que existe un sentimiento de aprensión, algo no anda bien y estamos en una encrucijada para salvar a nuestro país. ¿Donde nos equivocamos? Derogar/anular las enmiendas 17 y 16: la enmienda 17 eliminó la representación crítica de los estados y cedió la autoridad al nivel federal. La Enmienda 16 dio el poder federal de los hilos del dinero.

ALOJAMIENTO

Creo en el libre mercado y la propiedad privada.

CUIDADO DE LA SALUD

El gobierno debe mantenerse al margen de la atención médica. El seguro no debe tener ningún tipo de negociación o coordinación con las instituciones médicas: en pocas palabras, voy al médico, recibo una factura, presento la factura al seguro.

AMBIENTE

No creo en las curas propuestas para el "calentamiento global" o cualquiera que sea la fraseología actual de los oportunistas políticos. Creo en ser buenos administradores de la tierra y actuar responsablemente. Creo que asumir que el hombre tiene el control es asumir que Dios no lo tiene. Nosotros (como humanos) no somos intrusos en el medio ambiente, somos parte de él, somos administradores de la tierra; benefactores como beneficiarios.

DIVERSIDAD

Soy un gran admirador de Martin Luther King, Jr. Creo que el contenido del personaje es importante. No apoyo la política de identidad. Creo que el grupo minoritario más importante es el del individuo.

MARIJUANA

no me gusta no lo apruebo Creo que es algo que es inmoral, pero NO debería ser ilegal... al menos no a nivel federal.

ABORTO

Creo que es inmoral. Creo que la legalidad depende de decidir cuándo comienza la vida. Creo que es una plaga para la sociedad y la gente ha convertido lo que puede ser un procedimiento médico en un abominable acto de conveniencia.

17ª ENMIENDA

Creo que la Enmienda 17 le quita poder a los estados y debería ser abolida.

"GRAN RESTABLECIMIENTO"

Creo que los hombres malvados conspiran y no quiero saber nada de eso. Niego la autoridad de cualquier Gobierno Mundial.

COVID-19

Lo he tenido. apesta! Cualquiera que sea su opinión al respecto, hay quienes están dispuestos a aprovechar esta enfermedad (y muchas otras) para imponer su voluntad al pueblo estadounidense. Aquellos que sacrifiquen la libertad por la seguridad perderán ambas. 

2da enmienda

La Segunda Enmienda es la primera línea de defensa contra la tiranía. Ese es su propósito. Cualquier ley aprobada que infrinja la propiedad y el uso de cualquier arma es una afrenta a la libertad y cualquier político que votó por tal ley nunca ha leído la constitución o no tiene ningún valor para jurar.     

Límites de plazo

En un mundo perfecto, no necesitarías límites de mandato si tienes ciudadanos comprometidos (y eso realmente no existe en este momento). Apoyaré los límites de mandato para cualquier campaña que no obtenga al menos el 75 % de los votos en las primarias. Me comprometo a servir solo un máximo de dos mandatos para el Congreso. Lucho con uno porque creo que para ser parte de la solución necesitas involucrarte en el problema.     

Black Lives Matter (etc.)

No apoyo la política de identidad. Tampoco soy partidario de decir "todas las vidas importan". ¿Importa a quién? Yo digo que una buena vida importa; una vida con impacto positivo importa. 

Mis héroes políticos

Sobre cuestiones de presupuesto y temperamento: Calvin Coolidge. Sobre temas de Orgullo, Tenacidad y preservación de nuestros recursos: Teddy Roosevelt. Sobre asuntos de deber y moderación George Washington Sobre asuntos de amor y paciencia: Martin Luther King Jr. Sobre la defensa de nuestros derechos otorgados por Dios: Ted (Motor city Madman) Nugent. Sobre cuestiones de libertad de expresión y discurso abierto, Mark Zukerberg... j/k, ¡$@#% ese tipo!

Section 230

Facebook, twitter, etc. deben disfrutar de las libertades como plataforma para albergar y reflejar las opiniones de otros con inmunidad... sin embargo. . . ellos no Debido a su insistencia en limitar la libertad de expresión de los demás, deberían ser reconocidos como agentes editoriales y no disfrutar de tales privilegios.      

Cuestiones de género

Creo que hay dos sexos y creo que la definición de género ha sido cambiada para encajar en el discurso público (creo que hay dos géneros pero... semántica🤦‍♂️🤷‍♂️ . . .bla, bla, bla). Existe en nuestra sociedad una audacia de pensar que alguien puede sentir que no es del género que dicta su sexo y luego asumir que puede definir con exactitud otro género. No tengo ninguna duda de que una persona puede sentir que no se asocia con un género en particular; este proceso de pensamiento no es extraño para mí. Lo extraño es la autoridad que exhiben al vincular su identidad a otra parte.       

CRT

La historia la escriben los vencedores. Donde la historia se está reescribiendo, no busque más allá de quién tiene el control.       

Political Corruption
  • Todas las personas elegidas a nivel federal deben estar obligadas a someterse a una auditoría financiera durante el tiempo que estén en el cargo y durante el doble del tiempo después del cargo. (Si presta servicio durante 6 años, el tiempo que puede estar sujeto a auditoría sería un total de 18 años).

  • Ningún miembro de la Legislatura debe comprar acciones o inversiones.     

Defensa de nuestras Fronteras

Tenemos que dejar de ser un estado de bienestar (EE.UU.). No culpo a nadie que intente promover su posición en la vida. Siento simpatía por cualquier persona atrapada en el proceso. Necesitamos eliminar los incentivos de asistencia social y alentar un camino más rápido para aquellos comprometidos con elevar a Estados Unidos y la constitución. Apoyo una defensa fuerte y una frontera vigilada. Si los conservadores fueran inteligentes al respecto, daríamos la bienvenida a los ilegales a través de un camino hacia la ciudadanía (donde les brindamos un curso integral sobre los principios fundamentales de la constitución y lo que significa estar en una república. Entrenarlos en una vocación de su elección y mostrarles el lado luminoso de la fuerza). En el peor de los casos, los demócratas se cagarían tratando de cerrar la frontera.              

Equilibrar el presupuesto

Cada año nos enfrentamos a una crisis financiera con respecto al presupuesto. El reclamo que tenemos que hacer XYZ o el gobierno será cerrado. ¡¡YO DIGO CÁLLATE!! Necesitamos equilibrar el presupuesto; si eso pone en peligro nuestro poder ejecutivo bloviado, que así sea.

Energía

Soy un tipo de todo lo anterior. Me gusta la idea de invertir en investigación para mejorarnos a nosotros mismos. Estoy a favor de utilizar la abundancia de recursos; construir oleoductos, Energía Nuclear, Hidroeléctrica. . .Hazlo todo.

16ª ENMIENDA

El poder está en manos del guardián de la bolsa. Los derechos estatales se han erosionado... o... en realidad, se han cedido al nivel federal durante bastante tiempo. Los políticos y expertos de ambos lados de la isla se arrastran ante el nivel federal y ruegan y se quejan como un joven Oliver Twist a merced de su amo. El gobierno federal debería defender su caso ante los estados para obtener los fondos necesarios, y no al revés. Creo que la Enmienda 16 le quita poder a los estados y debería ser abolida.

EDUCACIÓN

Creo que la educación es una responsabilidad, no un derecho. Creo que es un deber del individuo educarse y creo que es una gran idea que cada comunidad se organice para educar a sus hijos. Si esta educación se realiza a nivel federal, en última instancia conducirá a una mente corrupta y un propósito corrupto. ​ Soy fan de las obras de Mike Rowe. La educación superior es un esfuerzo que vale la pena para algunos, pero tristemente se hace cargo de los intelectuales en lugar de los inteligentes.